top of page

Portugal Kayak surf

El kayak surf es un deporte que surge de un interesante cruce entre los mundos del kayak y del surf. Consiste en utilizar la fuerza propulsora de las olas del mar para deslizarse sobre ellas con la ayuda de un kayak y una pala. El kayakista podrá realizar maniobras y piruetas con su kayak, como si de una tabla de surf se tratase, aplicando técnicas propias tanto del mundo del kayak como del mundo del surf. El kayak surf cada vez tiene más aceptación en las playas, viendo como los surfistas son acompañados por cada vez mayor número de kayakistas ansiosos por disfrutar sobre las olas del mar.

 

 

En Portugal, el surf se practica los 365 días del año. O 366 si es año bisiesto. Sin exagerar la costa portuguesa cuenta con buenas olas todos los días. Y hay muchas formas de cogerlas, solo depende del talento y de la disposición de cada uno.

La variedad de condiciones naturales y un clima excepcional proporcionan experiencias inolvidables, al alcance de todos, de los principiantes a los más experimentados. Se dice que no hay otra costa en el mundo con un número tan grande de spots a una distancia tan corta.

Hay olas para todos los gustos y para todas las modalidades. Tubulares, perfectas para el Kayak surf. Portugal es escenario de los eventos internacionales más importantes. E incluso gigantes, desafíos para los más osados que no dudan alcanzar su cresta. O tan largas que se encuentran entre las más extensas de Europa. Pero todavía quedan algunos secretos que esperan ser revelados.

Y después de un día en el mar, la buena onda sigue en tierra, siempre con una fiesta, un festival, un bar o una discoteca que garantizan diversión todas las noches.


Alojamiento+curso iniciación+trasporte+seguros rc+monitor

Desde 120€

bottom of page